lunes, 27 de junio de 2011

Protesta contra el Pacto del Euro ante la CAM de Orihuela 27 de junio 2011

Esto ha sucedido esta misma mañana en Orihuela.
Si has estado y nos quieres contar tu versión escribe un comentario.

4 comentarios:

  1. Pues yo no he estado, simplemente he oído en Radio Orihuela que habíais intervenido en el banco BBVA (les ha llegado un poco mal la info) y se han mosqueado un poco porque, según ellos, no habéis acudido a la entrevista pendiente de después.. En fin.. ¿y para qué acudió la poli nacional?? Os aplaudo y no me uno porque tengo la gran suerte de trabajar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente de orihuela apoyamos esta noble causa, pero nuestra situación personal nos impide ir a las convocatorias...Ánimo y adelate.

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver: Aun os creeis esta
    pantomima??
    Creo que este no es un movimiento de "perrosflauta" sino de borregillos que siguen al pastor.
    Daos cuenta de una vez que todo este movimiento no a salido de la nada, que fue espontaneo, eso no se lo cree ni el mas tonto de españa. Tanto que defendeis y decis que sois civilizados y preparados y no os percatais de eso???
    Detras de todo esto esta muy claro quien esta, y el que no lo quiera ver, mal camino lleva.
    Y en este momento estareis pensando: "¿que dice el atontao este? ¿quien estara detras de todo esto si realmente tiene razon? ¿Como no se me a ocurrido a mi?"
    Pues muy sencillo, todo esto a sido organizado por una sociedad secreta entre dos grandes empresas lider en su sectore, como son Decathlon y Sprinter. Todo esto no ha sido mas que un plan de negocio para aprovecharse de los cuatro "perroflautas" de turno, al que al final se les han unido miles de personas y sacarles un dinero que no tenian pensado gastarse. Pero es un plan de marketing impecable. Se han inchado a vender tiendas de campaña, sacos de dormir, mantas, y un sin fin de articulos de acampada, principalmente en madrid pero que se extendio a otras muchas zonas de la geografia española.
    ¿Y a esta gente le hacia falta todo esto? PUES NO, le han creado la necesidad de tenerlas, como enseñaria cualquier libro de ventas.
    Desde aqui pediria a la patronal, que les otorgara algun tipo de premio o mencion honorifica a los creadores de esta espectacular campaña de marketing y venta sin precedentes en el mundo.
    Dentro de poco seguro que nos encontramos nuevamente con "movimientos espontaneos"(jajaja) pidiendo que la seguridad social cubra los empastes y diversas funciones odontologicas, y se montaran megamanifestaciones y todo el mundo ira con su cepillo de dientoes y un bote de dentifrico. Y esto se lo tendremos que agradecer a Colgate y a Oral B.
    Saludos de trikimoche y recapacitad, ya que el cerebro no esta solo para pensar subnormalidades o fantasias utopicas. Esta para tomar conciencia de las realidades y poner fin o el medio para solucionarlas o aceptarlas, pero sin divagar o difuminar los objetivos y las formas.

    ResponderEliminar
  4. a trikimoche... te krees tu todo eso ke escribes¿? sigue asi, insultando y hablando de lo ke no estiendes, ke estan claras tu postura y tus ideas... de kien eres hijo¿? jajaja?, rie tu ke puedes xke los demas estamos bastante jodidos...

    ResponderEliminar