domingo, 22 de mayo de 2011

¡DEMOCRACIAREALYA!



El pueblo de Orihuela continúa su camino con la exigencia de una DEMOCRACIA REAL YA. Son ya tres días de asambleas, y dos de acampada, en los cuales han ido aumentando las reflexiones y propuestas alternativas sobre la situación actual de la política en el estado español. El sentir generalizado de inconformidad sobre la situación social y económica de gran parte de la población nacional y extranjera nos ha llevado a tomar las calles y plazas de cada una de las ciudades, Para la DENUNCIA Y RECHAZO de la corrupción generalizada, de los abusos de las reformas y leyes que van a encontrar de las mayorías y de los beneficios que reciben unas minorías gobernantes, de los pocos controles del gasto de dinero público y de los grandes y atormentadores daños que la especulación financiera y sus entidades bancarias han provocado a lo largo de años y años a la población civil.

HOY 22 DE MAYO DE 2011 DESDE 20:30 A 21:30 SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE REFLEXIÓN, DEBATE Y DECISIÓN EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA.
SI CANTAS, BAILAS O PINTAS!! ÚNETE A NOSOTROS!!
¡¡¡GRACIAS POR COLABORAR, SEGUIMOS EN PIE!!!

5 comentarios:

  1. Soy del grupo de prensa de #acampadavalencia y estamos haciendo esfuerzos por coordinarnos todos los levantamientos de la comunidad, después de lo que ha pasado hoy con más razón!
    Ponéos en contacto conmigo o enviad un correo con los datos, teléfono del coordinador, grupo en facebook y twitter (si los hay), propuestas, dudas, sugerencias... cualquier cosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Y no he puesto el correo, peeeeeeerdón!
    Somos acampadavlcprensa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He hecho un video para ayudar a difundir la iniciativa de #acampadaorihuela, os dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=VgtFRZLXr80

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!! no sabéis la pena que me ha dado irme esta tarde de ahí, con lo emocionante que estaba la petanca, jjjj. Cuanto me hubiera gustado estar hoy en la Asamblea, he visto el video.. es genial!! ¡¡cuánta gente!! Mucho ánimo campeones y que el resultado de hoy no nos aleje del verdadero motivo de #acampadaorihuela. Ahora me pasaré a #acampadavalencia pero desde la distacia contad conmigo para lo que necesitéis!! Un placer conoceros ;)

    ResponderEliminar